Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Tratamiento Apotcare para hacer crecer y fortalecer cejas y pestañas

Posted by Eva 20/02/2018 2 Comment(s)

Tratamiento Apotcare para hacer crecer y fortalecer cejas y pestañas

En Mayquel, centro capilar de referencia en Barcelona, hemos incorporado en nuestra gamma de tratamientos los productos de la prestigiosa marca médica francesa Apot.care para el crecimiento de cejas y pestañas.

Apot.care cuenta con tres productos específicos para ensalzar la calidad y la apariencia de pestañas y cejas. Su objetivo es hacer crecer las cejas y las pestañas y fortalecerlas en aquellas personas que, por diferentes motivos, tienen poca cantidad de pelo o muy débil y desean estimular su crecimiento y evitar su caída. 

Los productos de Apot.care para cejas y pestañas están formulados con la colaboración de expertos oftalmólogos, por lo que se trata de fórmulas absolutamente seguras para pieles y ojos sensibles y también para las personas que están siguiendo un tratamiento oncológico contra el cáncer. 

 

OPTIBROW de Apot.care
 

Las numerosas y sucesivas depilaciones debilitan la zona de crecimiento de las cejas y comportan que estas crezcan de forma menos homogénea y más lenta. Asimismo, algunas mujeres tienen de manera natural pocas cejas, finas o escasas o bien, tratamientos médicos como la quimioterapia para el cáncer pueden haber provocado la caída de las cejas.  

Gracias al sérum intensivo OPTIBROW de Apot.care, las cejas crecen rápidamente y de manera homogénea con resultados rápidos, visibles, duraderos y naturales. Al poco tiempo, OPTIBROW permite conseguir unas cejas más densas, pobladas y con mejor salud. 

Contrariamente a otros tipos de tratamientos para hacer crecer las pestañas y redensificar las cejas, OPTIBROW es una fórmula sin prostaglandina ni derivados hormonales, por lo que hay cero riesgo de posibles efectos secundarios. 

La fórmula innovadora de OPTIBROW está adaptada a las personas con ojos sensibles, a las que llevan gafas y lentillas, a las embarazadas y a quienes siguen un tratamiento médico. Además, está enriquecida botánicamente para teñir las cejas delicadamente y oscurecerlas durante su crecimiento. 

 


 

OPTILASH de Apot.care
 

 
El sérum intensivo OPTILASH de Apot.care es la solución definitiva para mejorar rápidamente la longitud, el grosor, la plenitud y la salud de las pestañas.

 

- Refuerza, alarga y espesa las pestañas. ​​

- Aumenta la velocidad del crecimiento de las pestañas.​

​- Acentúa la apariencia de las pestañas y su anclaje matriz para reducir la pérdida de las pestañas. 

- Aporta humedad y brillo, mejora la flexibilidad. 

- Aumenta la resistencia y la vida de las pestañas. 

- Fortalece la fibra y reduce las roturas. 

 

Los resultados son visibles en poco tiempo, aumentando la longitud de las pestañas hasta un 48% en solo dos semanas, un 66% después de 28 días y un 72% en seis semanas. Además, en un test realizado en consumidores, el 100% de los participantes confirmaron una mejora visible y aseguraron que lo recomendarían a un amigo/a. 

OPTILASH de Apot.care permite, además, utilizar menos máscara de pestañas al obtener un mayor volumen, una mayor longitud y más vitalidad. Asimismo, las mujeres que utilizan extensiones de pestañas constatan una menor rotura y menor caída.

 

 

 

OPTIGLOSS de Apot.care
 

OPTIGLOSS de Apot.care es un tratamiento revitalizante para cejas y pestañas que refuerza los efectos de OPTILASH y OPTIBROW. 

Gracias a OPTIGLOSS, las pestañas y las cejas están visiblemente más sanas, reforzadas, suaves y brillantes y, al mismo tiempo, embellece la mirada de forma natural. 

La asociación altamente eficaz de péptidos y de micro esferas de queratina incrementa la formación de colágeno tanto en pestañas como en cejas. 

 

Sobre Apot.care

Apot.care es una prestigiosa marca cosmética francesa fundada por Antoine Le Galloudec. 

La principal característica de la fórmula de los productos de Apot.care radica en la utilización de ingredientes originarios de los tratamientos médicos oftalmológicos y aptos para las pieles extremadamente más sensibles. 

Si os gustaría recibir más información sobre nuestros tratamientos de Apot.care, no dudéis en mandarnos vuestras consultas. 

2 Comment(s)

otiliaestarellas lopez:
20/03/2018, 01:52:14 PM, maria mut n 14 b.b
Reply

quisiera comprar el producto para el crecimiento de pestañas .

otiliaestarellas lopez:
Reply

quiero comprar el crece pestañas

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping