Equipo y misión


Equipo

El equipo está dirigido por una de las mejores directoras de salón de reconocido prestigio nacional y formado por Técnicos–Estilistas especializados en sistemas capilares con amplia experiencia y total reconocimiento, además de una formación específica en la metodología California Star.

Nuestro Equipo Profesional cualificado analizará las características de cada paciente / cliente con el objeto de encontrar la mejor solución estética capilar que se adapte a sus necesidades concretas.

Misión

La misión de Mayquel® es aportar la mejor tecnología, metodología, profesionalidad y experiencia en el área de salud capilar, ofreciendo al paciente innovadores sistemas capilares adaptados a sus necesidades y evolución, así como los tratamientos dermo-capilares y orientaciones de Salud que cada paciente requiera de forma totalmente personalizados.

Para ello, Mayquel® tiene como misión conseguir mejorar la calidad de vida y autoestima del paciente que curse un proceso de alopecia, tanto de carácter temporal como progresiva o definitiva.

El Equipo Técnico altamente cualificado de Mayquel® aporta los valores imprescindibles para hacer realidad la misión de la empresa y cumplir los objetivos para ofrecer las soluciones capilares más idóneas para cada paciente.

Mayquel® colabora estrechamente con diversas entidades científicas, hospitalarias, sanitarias (Especialistas Médicos y de Enfermería) y asociaciones de pacientes implicadas con el fin de ofrecer la información, sistema capilar y tratamiento dermo-capilar más actual para todos los pacientes con alopecia, y en especial para el paciente oncológico que cursa con alopecia temporal.