Pelucas de Pelo Natural


Nuestras pelucas de pelo natural son modelos innovadores que buscan la máxima naturalidad. En Mayquel contamos con varios modelos de pelucas de pelo natural, de entre ellos el modelo Mediflex y Technowig, dos de los que más triunfan actualmente.

Las pelucas Mediflex están especialmente pensadas para las personas más exigentes, preferentemente mujeres. Estas pelucas de pelo natural combinan una gran naturalidad y durabilidad y cuentan con una tecnología diferenciada del resto de modelos.

Es una peluca con un ajuste especial, sin adhesivos ni gomas elásticas, y está especialmente indicada en pacientes que están siguiendo un tratamiento de quimioterapia o para las personas que sufren una alopecia universal.

El cabello de las pelucas Mediflex están confeccionadas con pelo de calidad superior Exclusive Line (la mejor calidad internacional). Gracias a esta alta calidad, estas pelucas permiten hacer decoloraciones, moldeados y tintes, consiguiendo una óptima personalización. Tienen una larga duración y permiten ofrecer un servicio de confección e implementación de urgencia.

El material de la base de la peluca es de silicona antideslizante y de tela suave y extrafina; y está disponible en seis tonos naturales.

Las pelucas Technowig son un modelo innovador con elásticos anatómicos y silicona antideslizante. Al igual que las pelucas Mediflex también están especialmente diseñadas para pacientes que sufren una alopecia temporal debido a los tratamientos de quimioterapia o para personas con alopecia areata.

Esta peluca de pelo natural es un sistema capilar que cuenta con uno de los diseños más prestigiosos, diferenciados y exclusivos del mundo.

Es una peluca perfecta para cuando el cabello empieza a crecer. Sus clips de sujeción facilitan el llevar la peluca hasta que la persona se sienta cómoda con la longitud de su propio cabello.

Es un sistema totalmente transpirable, de larga duración, confeccionado con pelo 100% natural y también de la calidad Exclusive Line.  

El material de la base de la peluca es tul elástico extra suave y silicona antideslizante y está en una gama de once colores.

¡Recupera tu imagen, infórmate sin compromiso!

Visita totalmente gratuita.
Te asesoramos buscando siempre la mejor solución acorde a tus necesidades.
Atención 100% personalizada con profesionales expertos.