Pelucas de Pelo Sintético


Mayquel también dispone de una colección de pelucas de pelo sintético de alta calidad, donde podrán encontrar desde modelos de Monofilamento anudadas 100% a mano y Lace Front (Frontal de teatro), hasta los modelos de pelucas modernas hechas en Tresse (cosida a tiras). Modelos diseñados de acuerdo a las últimas tendencias  internacionales de alta costura del pelo y hechas con las novedades técnicas internacionales de fabricación.

El Lace-Front o Frontal de teatro es una ligera gasa en la base de la peluca que hace que los modelos sean más naturales y ligeros, así  puede peinar la peluca hacia atrás y dejar la frente despejada. Los postizos parciales para la parte superior de la cabeza TOP, los rellenos de cabellos y los postizos - algunos con Frontal de teatro-, son muy fáciles de incorporar en su propio cabello, y así integrar también en el cabello fino.

Una fibra natural High-Tech (Fibra-Techno) de alta tecnología que es resistente al calor, y que le permite moldear y peinar con secador de una forma individual.

Las pelucas de pelo sintético obtienen unos resultados excepcionales por su gran comodidad, gracias a su bajo mantenimiento. En este tipo de pieza su mayor ventaja es que ni se despeina ni se tiene que peinar, ya que si se moja una vez la dejemos secar al aire el peinado volverá a su estilo y forma.

¡Recupera tu imagen, infórmate sin compromiso!

Visita totalmente gratuita.
Te asesoramos buscando siempre la mejor solución acorde a tus necesidades.
Atención 100% personalizada con profesionales expertos.