Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Complementos y accesorios oncológicos

Posted by Dinamic 14/09/2018 0 Comment(s)

Someterse a un tratamiento de quimioterapia es algo duro y difícil, pero sentirse bien y tener buen humor es algo esencial para que el proceso sea más llevadero.

Durante el tratamiento, la pérdida del cabello suele ser uno de los momentos más difíciles de asumir. Se debe tener en cuenta, que la caída del pelo suele tener lugar entre las dos y tres semanas después de haber recibido el primer ciclo de quimioterapia. A pesar que, en los anteriores días se puede notar una pérdida de brillo y fragilidad.

No en todos los casos se produce una caída total del cabello, pero en cualquier caso, sentirse bien con uno mismo es importante para que el tratamiento resulte ser más llevadero. Hoy, ¡Te explicamos cómo!

Uso de pañuelos y turbantes

Si eres una persona que prefiere no usar peluca, pero no quieres dejar al descubierto tu cabeza, los pañuelos son una de las opciones que andas buscando.

Existen pañuelos pensados específicamente para pacientes oncológicos con unas características particulares. Estos, están compuestos por materiales transpirables y cosidos a una base de algodón que es la que va a estar sujeta a la cabeza. De esta forma, si hay viento o el pañuelo se mueve, no se verá el cuero cabelludo.

Su colocación es sencilla, ya que la parte que se ajusta a la cabeza se coloca como si fuese un gorro. Después, simplemente hay que ajustar la tela del pañuelo al tamaño de la cabeza.

En Mayquel, tenemos gran diversidad de pañuelos y turbantes para que puedes escoger entre aquellos que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades.

¿Qué beneficios ofrece?

Hay que recordar que el cuero cabelludo no está acostumbrado a la exposición directa del sol por lo que una exposición repentina podría dañarla en exceso. Por ello, desde Mayquel, te explicamos los beneficios de usar pañuelos.

Son cómodos, puedes tener varios modelos que combinen con tu ropa y con tus propias necesidades, no dan el mismo trabajo que una peluca, la gran mayoría se pueden lavar a máquina…

 

Prefieras el uso de peluca o de pañuelo, afrontar esta etapa con optimismo es uno de los objetivos que debes perseguir y Mayquel te vamos a acompañar para afrontarlo.

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping