Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Consejos estéticos para nuestros pacientes

Posted by Dinamic 11/10/2018 0 Comment(s)

Ya sea por una enfermedad o por falta de cabello, muchos de nuestros pacientes a la hora de escoger su prótesis capilar tienen dudas y no saben cuál se ajusta mejor a sus necesidades y estética.

Las prótesis son sin duda la gran protagonista  en cuanto a caída de cabello se refiere pero a la vez, la gran desconocida. Por ello, se requiere información y tiempo para su elección.

Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

¿De pelo natural o artificial?

Las pelucas de cabello natural, resultan más naturales a la vista de todos. Estas, necesitan un mayor mantenimiento ya que al igual que el cabello real, deben lavarse, acondicionarse… A su vez, tienen mayor versatilidad y permiten más cambios y peinados que las pelucas de fibra sintética.

Por otro lado, las sintéticas precisan de menos cuidados, pero no se pueden personalizar como las de pelo natural.

Tipo, calidad y grosor

Según la necesidad de cada paciente, en Mayquel, aconsejaremos que tipo de prótesis y pelo es la más adecuada para cada caso. Para ello, es importante tener en cuenta las calidades de pelo que hay y cómo estas van a afectar a la estética de tu cabello.

Estos parámetros, van a permitir conseguir una textura personalizada y que la persona se sienta identificada con la prótesis escogida. Según la procedencia del cabello, el grosor y calidad varían por lo que hay que tener claro qué peinado se adapta mejor a tus necesidades y cuál es la estética que buscas de cara a los próximos meses.

¿Qué color y peinado favorece más?

La función de una prótesis es disimular a ojos de todos la falta de cabello. Por ello, escoger un color natural y un peinado similar al que siempre has llevado es garantía de éxito. Aunque quien no arriesga no gana y escoger un cambio radical en estilo y color es una opción que muchos pacientes buscan.

A la hora de escoger el color y peinado, en Mayquel no te ponemos límites, tú eliges el color y estilo que mejor se adapte a tu estilo. Puedes escoger entre una gama de colores que va de claro a oscuro como vainilla, champagne, café o chocolate y el estilo de lo más modernos a los más clásicos.

 

Sea cuál sea tu necesidad, sentirse cómodo y a gusto con tu peluca es un requisito que todos buscamos. Acude a Mayquel y escoge la prótesis que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping