Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Pasos a seguir si estás decidido a usar prótesis capilar

Posted by Dinamic 03/09/2018 0 Comment(s)

La pérdida del cabello puede ser una de las experiencias que más pueden afectar en la autoestima de las personas.

Ya sea por algún tipo de alopecia, resultado de un tratamiento oncológico, falta de vitaminas... Una prótesis capilar puede ser la solución a todos tus problemas. Hoy, te explicamos los pasos a seguir si estás decidido a usar una prótesis capilar. ¡Presta atención!

Escoge un centro de confianza

Escoger bien el centro en el que llevar a cabo el proceso para el uso de una prótesis capilar es de vital importancia. Mayquel, somos una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el sector y siempre en equipo.

Diseñamos para ti el producto que mejor se adapte a lo que quieras y necesites. Tus deseos son órdenes para nosotros.

Marca tu propio estilo

En Mayquel, no ponemos límites. Tú eres quién elige el estilo con el que más te identificas. Seas hombre o mujer la estética la debes marcar tú.

No a todos nos sienta bien el mismo peinado, Y ¿Quién mejor que tú mismo para marcar que estilo te favorece más? Corto, largo, estilo hipster, clásico, raya en medio, flequillo… ¡Tú eliges!

Resuelve todas tus dudas

Antes de decidirte a usar prótesis capilar, resuelve todas las dudas que tengas. Forma de fijar la prótesis, duración de la prótesis, cómo mantenerla, estilo de vida que puedes llevar…

Usar prótesis capilar es una decisión importante que va a marcar un antes y un después en tu vida, por lo que dar respuesta a tus preguntas es algo que debes tener en cuenta.

Anímate y recupera tu confianza

Una vez escogido tu centro, marcado tu propio estilo y resuelto tus dudas, ha llegado el momento de recuperar tu confianza.

Ten presente que las prótesis capilares son un producto pensado para solucionar de forma inmediata cualquier tipo de alopecia sin ninguna intervención quirúrgica. Actualmente se trata de la única opción que te permite conseguir la densidad capilar y estilo de peinado que deseas. ¡Anímate!

 

En Mayquel, nuestro objetivo eres tú. La mejora de tu bienestar, autoestima, seguridad y confianza es posible en nuestro centro capilar. 

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping