Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿Qué pasos debemos seguir a la hora de colocar un sistema capilar?

Posted by Dinamic 23/01/2019 1 Comment(s)

¿Se puede hacer vida normal usando un sistema capilar?


Dar el paso y decidirse a llevar una prótesis capilar es algo que a muchos cuesta y en ocasiones, es debido a la falta de conocimiento sobre estas.
Hoy en día las prótesis que hay en el mercado tienen un aspecto muy natural y son indetectables para terceros. Además, el resultado que se obtenga se puede adecuar a los gustos estéticos del paciente y variar en densidad, tamaño, color, peinado…
Hoy os vamos a explicar paso a paso las fases que se deben llevar a cabo antes, durante y después de colocar la prótesis capilar. ¡Presta atención!

Visita informativa
En primer lugar siempre recomendamos acudir a una visita informativa para poder valorar qué opciones se adecuan más a lo que el paciente anda buscando. Estudiamos tu caso, te explicamos las distintas opciones que existen e incluso te las mostramos para que puedas hacerte una idea.

Elección de tu sistema capilar
Debes elegir el tipo de sistema capilar según tus preferencias. Decidimos conjuntamente qué modelo se ajusta mejor a tus gustos estéticos así como al tipo de vida que realizas (deporte, trabajo…) y valoramos qué estilo va mejor con la fisionomía de cada persona. Elegimos el color, la densidad y otros muchos detalles.

Pasos sistema capilar

Toma de medidas
Realizamos la toma de medidas necesaria para confeccionar o adaptar el sistema capilar, ya sea un sistema fabricado a medida o un sistema estándar.

Integración
Una vez tengamos el sistema capilar listo, realizamos la aplicación, integrando el sistema con tu cabello, de tal forma que quede natural y sea imperceptible.

Más adelante os contaremos las diferencias entre las integraciones en hombres y en mujeres, ya que son totalmente diferentes.

Mantenimiento
Una vez aplicado el sistema capilar, deberás realizar un mantenimiento. El mantenimiento en hombres y mujeres también es totalmente distinto:

  • En mujeres, el mantenimiento puede ser semanal, quincenal o incluso cada 3 semanas y lo puedes realizar tu misma en casa si llevas el sistema fijado con clips o peinetas, (de tal modo que te lo puedes poner y quitar cada vez que quieras). También puedes optar por venir al centro a realizarlo. En caso de llevar el sistema fijo, el mantenimiento se realizará de forma mensual y tendrás que venir al centro a realizarlo.
  • En hombres, el mantenimiento puede ser quincenal o mensual (dependerá del tipo de adhesivo que usemos). Puedes realizarlo en casa o bien venir al centro a hacerlo.

Así pues, estos son los principales pasos a seguir si estás pensando en adquirir un sistema capilar.
No dudes en contactarnos para ampliar la información si todavía te han quedado dudas que resolver 

1 Comment(s)

António:
01/02/2019, 01:22:52 PM
Reply

Información sobre prótesis capilar

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping