Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Inconvenientes de comprar una prótesis capilar por internet

Posted by Eva 17/03/2015 0 Comment(s) Mujer,Hombre,

Internet ha revolucionado nuestros hábitos de compra, facilitando nuestro acceso a muchos productos. No obstante, cuando se trata de prótesis capilares, la compra online no es la mejor opción.

 

La comodidad y la privacidad de la compra por internet puede resultar muy atractiva para los usuarios de prótesis capilares. Sin embargo, estamos hablando de un producto que debe adaptarse de forma personalizada a sus medidas y necesidades, por lo que la compra online de prótesis capilares acaba siendo muy insatisfactoría para la gran mayoría de personas.

 

Del mismo modo que necesitamos un sastre para que pueda confeccionarnos un traje a medida, las prótesis capilares también deben confeccionarlas profesionales con experiencia después de conocer las particularidades de cada persona para conseguir resultados satisfactorios y naturales. 

 

En el caso de las prótesis capilares, estos resultados no son factibles con la compra online, ya que los productos estandarizados y sin un ajuste individualizado no suelen dar un buen resultado. 

 

Así pues, la compra online de pelucas y prótesis, a pesar de que suelen tener su bajo precio como aliciente y parecen, por tanto, más económicas inicialmente, siempre acaban saliendo más caras y conllevan peor calidad, menos garantías y un mal resultado.

 

Las peluquerías, aunque puedan realizar el mantenimiento de las prótesis capilares y adaptarlas, no son centros capilares especializados. En los centros capilares, el equipo de técnicos le orientarán y diseñarán la mejor opción en función de su tipo de alopecia, sus características y sus necesidades. También le atenderán en cabinas individualizadas, por lo que se garantiza siempre la privacidad.

 

Asimismo, los técnicos capilares son los profesionales que mejor pueden realizar todo el proceso de adaptación, integración y mantenimiento de su prótesis capilar

 

Respecto al tema económico, si se hace un cálculo minucioso del precio que se paga por una prótesis capilar comprada online, más el incremento de presupuesto que implican los retoques, las reparaciones, las reclamaciones, la demora de tiempo, etc. es evidente que, en realidad, al final se acaba pagando más por un servicio que no resuelve el objetivo incial de mejorar su estética capilar.

 

Por otra parte, hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de prótesis capilares con precios muy variables y adaptables a todas las necesidades.

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping