Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Casos reales, antes y después

Posted by Dinamic 28/09/2018 0 Comment(s)

La pérdida o ausencia de cabello es un problema de lo más común a los que tenemos que enfrentarnos tanto mujeres como hombres.

Es una realidad que afecta más frecuentemente a los hombres, aunque en la actualidad se detecta una mayor incidencia en las mujeres. Sea por el motivo que sea, hay soluciones para todos los casos, y hoy, os traemos casos reales de antes y después para que podáis ver los excelentes resultados que ofrecemos en nuestro centro capilar. 

¡Atento!

 

 

La caída de pelo en los hombres, es algo que suele preocupar y mucho. Cuando el pelo se desprende y la línea del cabello avanza hacia el interior de la cabeza, suele aparecer coronilla o pobreza capilar.

Este, es un caso de un hombre con una caída de pelo avanzada en la parte de la coronilla. Las pérdidas de cabello en la coronilla suelen ser progresivas por ello, es importante que pongamos una solución inmediata. O bien, acudir a un dermatólogo o bien, si es un caso avanzado como este, la solución es una prótesis capilar

 

 

También puede ocurrir que la pérdida del cabello no sea tan radical que deje zonas del cuero cabelludo sin pelo, sino una opción intermedia: el pelo se vuelve fino, pierde brillo y se nota mucho más seco. Este, es uno de los casos más comunes entre mujeres.

En este caso, es una mujer con falta de pelo y su solución fue una prótesis capilar que se ajustara a sus necesidades y no dejara a la vista el cuero cabelludo.

Hay casos y casos y cada uno, debe ser tratado de una forma distinta y personalizada. Si empiezas a notar caída de cabello y luces una melena pobre, no dudes en venir a Mayquel y buscamos una solución personalizada.

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping