Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿Qué opciones de color puedo escoger para mi prótesis capilar?

Posted by Dinamic 28/02/2019 0 Comment(s)

¿Qué opciones de color puedo escoger para mi prótesis capilar?

A la hora de escoger una prótesis capilar son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta: El diseño de la base, tipo de cabello, su longitud, cantidad de cabello, ondulación, color… En concreto, hoy vamos a hablaros de qué tonalidad de cabello elegir para tu futura prótesis capilar. ¡Toma nota! Opta por un color natural Si eres de las personas que quieren un resultado natural opta por el mismo color que el de tu raíz. Los sistemas que ofrecen unos resultados más naturales para ir acorde con la estética que has llevado siempre, son aquellos con un tono más oscuro que el de tu cabello. ¿Por qué? Porque se debe tener en cuenta que la raíz de tu cabello es algo más oscuro que el resto de cabello. Existe la opción de elegir un tono más claro y oscurecer la raíz en degradado para aportar un efecto más natural. Otra de las opciones, es escoger el color según la tonalidad de tinte que uses para tu cabello. Sea rubio, castaño, negro o pelirrojo ofrecemos opciones para todos los gustos. Si tienes canas no te preocupes, te cogeremos una muestra de color para ver el % exacto de canas y así poder plasmarlo en el sistema capilar.

Arriesga y opta por colores diferentes

Quien no arriesga no gana y optar por colores diferentes al natural puede ser todo un acierto. Especialmente para los más atrevidos, existe diversidad de opciones también en cuanto al color.

Las prótesis que confeccionamos se adaptan a todo tipo de gustos estéticos.

El peinado y color que quieras, es tuyo. En Mayquel el límite nos lo marcas tú. Más corto, más largo, estilo hípster, colores flúor, con mechas… Cuéntanos tu idea y la llevamos a cabo.

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping