Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿Qué diferencias encontramos entre las pelucas de cabello sintético y las de cabello natural?

Posted by Dinamic 30/11/2018 0 Comment(s)

¿Qué diferencias encontramos entre las pelucas de cabello sintético y las de cabello natural?

Según el tipo de cabello con el que están fabricadas, las pelucas las podemos clasificar en dos grandes grupos: pelucas de cabello natural y pelucas de cabello sintético.

Para elegir la peluca que mejor se adapte a nuestras necesidades es necesario conocer las características de cada una.

Hoy, te explicamos todas las diferencias. ¡Presta atención!

Pelucas de cabello sintético

Las pelucas de cabello sintético han evolucionado mucho con los años. Actualmente son más naturales, ligeras y transpirables que años atrás. Disponemos de una gran variedad de modelos de distintos colores y estilos.

En cuanto al mantenimiento requieren menos cuidados que una peluca de cabello natural, aunque es recomendable usar productos especiales para lavar la peluca. 

Por el contrario, tienen algunas desventajas que es necesario conocer:

  • No se pueden cambiar de estilo. Es decir, no se puede retocar el corte que ya llevan, ni tampoco el color, ya que al ser fibra no se pueden teñir.
  • No se pueden usar fuentes de calor como planchas, secador… etc.
  • En las pelucas de cabello sintético recomendamos solo los cabellos cortos (máximo medias melenas), ya que la fibra, con el roce de pañuelos o abrigos se deteriora con facilidad.

Pelucas de cabello natural

Sin embargo, las pelucas de cabello natural se pueden teñir, cortar, permanentar… personalizando el sistema para conseguir lo más parecido posible al resultado final deseado.

Las pelucas de pelo natural necesitan un mayor mantenimiento ya que al igual que el cabello real, deben lavarse y acondicionarse en profundidad. Permiten usar aparatos de calor para secarlas o moldearlas y cambiar el estilo con frecuencia.

Con este tipo de pelucas se puede realizar vida normal así como dormir con ella si es necesario, sin que esto suponga un gran desgaste como en el caso de la fibra sintética.

 

A pesar de que estas son las diferencias más notables entre ambas opciones de pelucas, si todavía te quedan dudas y no sabes porque opción optar, no dudes en venir a Mayquel, tu centro capilar de confianza y te las resolvemos. ¡Os esperamos!

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping