Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿Se puede hacer vida normal usando un sistema capilar?

Posted by Dinamic 15/01/2019 0 Comment(s)

¿Se puede hacer vida normal usando un sistema capilar?


Una de las preguntas más frecuentes entre nuestros pacientes cuando deciden llevar sistema capilar, es si se puede hacer vida normal cuando la llevas y si esta va a ser detectada por la gente.
La respuesta es bien sencilla, sí, sí que se puede. Actualmente en el mercado, hay gran diversidad de sistemas adaptados a todas las necesidades además de garantizar que sean indetectables y que no afecten en absoluto a nuestro día a día.

Hacer deporte, ir a la playa, dormir… ¡Todo es posible!
Como lo lees, las prótesis capilares que actualmente ofrecemos no van a perjudicar en ninguna de las tareas que haces a diario. Tu vida seguirá siendo igual, la única diferencia es que tu aspecto mejorará.
Combinar ocio y prótesis ya no supone ningún impedimento. Tanto la calidad del sistema como los adhesivos que ofrecemos no afectarán en absoluto a todas aquellas actividades que hagas en tu día a día.
Los sistemas quedan sujetos al cuero cabelludo y no se desplazan. Ir al gimnasio, bañarte en la piscina o playa o ir a correr ya no es ningún impedimento

Escoge el estilo que mejor se adapte a tus necesidades
Antiguamente, los sistemas capilares no ofrecían tantas posibilidades como ahora y la versatilidad de estos no era tan alta. Además, los materiales con los que se confeccionaban han ido evolucionando, así como las técnicas de fabricación.
Ahora, las posibilidades son infinitas. Gran variedad de materiales, opción de conseguir diversos estilos, pelo corto, más largo, un poco más clásico, raya al lado… Los sistemas permiten un libre manejo de cabello sin que tu estilo se vea para nada afectado.
Los sistemas capilares requieren de un mantenimiento específico que suele ser quincenal o mensual para renovar el adhesivo y mantener la prótesis en las mejores condiciones.
Si te quedan dudas sobre el día a día de tu sistema capilar, no lo pienses más y acude a nuestro centro. Te asesoraremos en todas tus decisiones.
¡Somos especialistas en recobrar tu confianza!

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping