Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Todo lo que debes saber sobre el pelo virgen Europeo

Posted by Dinamic 25/02/2019 0 Comment(s)

Todo lo que debes saber sobre el pelo virgen Europeo

Cuando tomamos la decisión de optar por una prótesis capilar o peluca hay diversas preguntas que se suelen repetir entre nuestros clientes. Entre ellas, una de las más frecuentes es qué calidades de cabello existen y como éstas, afectan al resultado final.
En el pasado artículo os hablamos de las diferencias que existen entre las pelucas de cabello natural y las de cabello sintético, hoy sin embargo, hablamos de la calidad del cabello natural. En concreto de los sistemas confeccionados con cabello virgen europeo, una nueva calidad de pelo que ofrecemos en Mayquel.

¿En qué consiste el cabello virgen europeo?
El cabello virgen, es un tipo de cabello que no ha sido tratado. Como su nombre indica, es virgen, lo que significa que no se ha teñido ni permanentado manteniendo así, la cutícula intacta.
En segundo lugar, al ser europeo, su textura es distinta a la que presenta el cabello de otras nacionalidades. El cabello europeo se caracteriza por ser más fino, sedoso y suave, a diferencia de otros cabellos (como el chino, indio, peruano…) que son más gruesos.
En Mayquel, tenemos gran variedad de tonos, todos ellos 100% naturales, por lo que mantienen un brillo inigualable y mantienen su tacto original.

Cabello Virgen europeo

¿Sus características?

  • No ha sido tratado: Debido a que es un cabello virgen no ha recibido ningún tipo de tratamiento, mantiene todas sus características originales intactas.
  • Más fino, sedoso y suave.
  • Lo puedes cuidar con normalidad: Al tratarse de cabello 100% natural puedes cuidarlo tal y como harías con tu cabello. Se puede lavar, acondicionar, usar secador, teñir completa o parcialmente…
Expuesto esto, si estás pensando en llevar un sistema capilar y no sabes qué calidad escoger, ven a Mayquel y te explicaremos las diferentes opciones que existen.
¡Te esperamos en nuestra tienda!

 

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping