Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿Qué diferencia hay entre una prótesis capilar y una peluca? ¿Y entre un postizo y un bisoñé?

Posted by Eva 17/03/2015 0 Comment(s) Mujer,

Prótesis capilares, peluca, postizo o bisoñé. Todos ellos son términos que hacen referencia a diferentes sistemas utilizados para la recuperación de la estética capilar. No obstante, a veces se utilizan erróneamente y generan confusión.

 

Bisoñé: Peluca que solo cubre la parte anterior de la cabeza. Conocido popularmente también con el nombre de 'peluquín'.

 

Postizo: Cabellera artificial o natural que sirve para aumentar el volumen de un peinado o para disimular la falta o escasez de cabello propio.

 

Peluca: Cabellera postiza de cabello natural o sintético, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos (alopecia, pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia, cambios de imagen, etc.). Las pelucas cubren la totalidad de la cabeza. 

 

Prótesis capilar: Es la suma de una base y de cabello de última generación (natural o sintético) utilizada para cubrir zonas de la cabeza en las que no hay cabello. Su principal objetivo es que sea indetectable a primera vista.

Existen prótesis capilares que ofrecen una solución estética muy innovadora, que requiere de una alta tecnología y calidad. Se confeccionan a medida para cualquier persona con cualquier tipo de alopecia, utilizando cabello natural o bien cabello de creación. Estas prótesis capilares se ajustan de forma personalizada a todas las necesidades de estética capilar.

El material base es totalmente transpirable, hipoalergénico e indetectable. Aporta naturalidad y comodidad permitiendo seguir cualquier actividad cotidiana, incluido la práctica de deporte, nadar, dormir, etc. Es la mejor opción en estética capilar y solo pueden confeccionarse en centros capilares donde se aplique una rigurosa metodología. En Mayquel utilizamos la metodología California Star® y la técnica Mayquel® Lace.

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping