Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Una solución personalizada para cada alopecia

Posted by Eva 17/12/2015 0 Comment(s) Mujer,Hombre,

¿Vives a más de 300 km de nuestro centro capilar de Barcelona? En Mayquel te abonamos 100€ en tu tratamiento capilar.

 

La oferta actual de centros de salud y estética capilar es cada vez mayor. No obstante, lo más importante cuando hablamos de prótesis capilares y pelucas es que consigan resultados efectivos, cómodos, prácticos, duraderos y, sobre todo, naturales e imperceptibles a la vista.

 

En Mayquel somos un centro capilar de referencia, con más de 30 años de experiencia y con una firme apuesta por la calidad, la especialización, la innovación y la atención integral y personalizada. 

 

Actualmente, muchos centros capilares ofrecen sistemas capilares prefabricados que no consiguen resultados satisfactorios y que no dan ninguna garantía. Otras veces, nos gustaría informarnos de prótesis capilares de calidad y pelucas de pelo natural, pero no contamos con un centro de salud y estética capilar cerca de donde vivimos.

 

Por ello, en Mayquel queremos facilitar el acceso a tratamientos y soluciones capilares de calidad a todas las personas a quienes les preocupa la alopecia y desean una solución integral y de excelencia. No queremos que la distancia sea un problema para aquellas personas que viven lejos de nuestro centro capilar en Barcelona. De este modo, si vives a más de 300 kilómetros de nuestro centro, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones, a realizar una primera visita valorativa (gratuita) y te abonaremos 100€ en tu tratamiento capilar.

 

En nuestro centro capilar de Barcelona contamos con un departamento propio en Investigación, Desarrollo e Innovación que nos permite ofrecer protesis capilares indetectables, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona y a la evolución de su alopecia. De este modo, conseguimos soluciones imperceptibles a la vista y que se adaptan al estilo de vida y el look de cada persona, sea cual sea.

 

Para conseguirlo, contamos con un equipo técnico y científico que diseña todas las prótesis capilares y pelucas, tanto para hombres como para mujeres, de forma totalmente manual e individualizada.

 

Asimismo, colaboramos con diferentes profesionales médicos (dermatólogos, tricólogos, endocrinos y psicólogos) de referencia en Barcelona porque creemos que la suma de los tratamientos médicos y las más avanzadas soluciones estéticas son la clave para frenar y tratar la alopecia en todas sus dimensiones. 

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping