Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Distintas técnicas de fijación para tu prótesis capilar

Posted by Dinamic 13/06/2018 0 Comment(s)

Distintas técnicas de fijación para tu prótesis capilar

Si llevas una prótesis capilar o estás planteándote ponerte una, es de vital importancia conocer que sistemas de fijación de prótesis capilar existen. De esta forma podrás valorar cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres saber más, a continuación te detallamos las particularidades de cada técnica de fijación.

Adhesivos

Esta es, una de las técnicas de fijación de prótesis capilar más utilizadas. Estos, son agentes de unión que se utilizan para adherir la peluca o cualquier otro complemento postizo en la cabeza.

Es un sistema de fijación con el que podrás practicar deporte, dormir, ir a la playa... utilizar este tipo de adhesivos no supondrá ningún impedimento para hacer vida normal.

Cabe destacar, que los adhesivos para pelucas, ya sea líquido o en tira conviene que el cuero cabelluda este bien rapado para lograr así una mejor sujeción. Por el contrario, en algún movimiento brusco la prótesis podría caerse. Estos adhesivos tienen una duración aproximada de 2 a 3 semanas.

Clips

Otra de las técnicas utilizadas es la sujeción mediante clips. Los clips son una peineta que se cose al sistema capilar y sirve para sujetar éste al cabello de la persona.

Este sistema es ideal para aquellas personas que tienen algo de cabello debajo de la prótesis capilar ya sea por falta de este o bien porque se encuentra en una etapa de crecimiento.

Esta técnica de fijación es sencilla de poner y de quitar, además de tener una sujeción aceptable pero no excesiva.

Gomas elásticas

Esta es una técnica de sujeción de las pelucas de cabeza completa. Se coloca como si fuese un turbante que colocas en el cuero cabelludo.

Destacar que estas gomas elásticas se pueden regular con diferente presión. Además, si llevas dichas gomas durante un largo periodo de tiempo te acabarán oprimiendo el cuero cabelludo.

Después de este recorrido y conocer los diferentes sistemas de sujeción de prótesis capilar, acude a Centro Capilar Mayquel y te asesoraremos cuál es el sistema de fijación que mejor se adapta a tus necesidades.

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping