Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿Se puede hacer vida normal usando prótesis capilar?

Posted by Dinamic 09/08/2018 0 Comment(s)

Usar una prótesis capilar es una de las soluciones más sencillas a los problemas relacionados con la pérdida de cabello. Y es que se obtiene un efecto inmediato, resultados a largo plazo y el coste es más asequible que el trasplante quirúrgico de cabello.

A pesar de ello, hay quien aún se pregunta si se puede hacer vida normal usando prótesis capilar. La respuesta es sí.

¿Quieres saber los motivos? ¡Sigue leyendo!

Naturalidad, vida normal, mejor aspecto

Una prótesis capilar no hará que tu vida cambie. Es más, tu vida seguirá siendo igual, la única diferencia es que tu aspecto mejorará. Desde practicar deporte hasta ir a la playa o dormir con total tranquilidad. Ninguna de estas y otras muchas actividades son un inconveniente para las prótesis, ya que, al estar sujetas al cuero cabelludo, no se desplazan.

Y es que, en el caso de prótesis capilares a medida, dependiendo de las características y las preferencias del paciente, se confecciona la prótesis más adecuada para cada caso, teniendo en cuenta su ritmo de vida y definiendo a la perfección características como la densidad, la ondulación, el largo de cabello, etc. Además, su composición, a base de materiales invisibles, proporciona la máxima naturalidad.

Mantenimiento y estilo

Pelo corto, más largo, un poco más clásicos, raya a un lado, estilos hipster, undercut, tupé e infinidad de estilos diferentes. Las prótesis capilares permiten un libre manejo del cabello, por lo que las opciones de peinado son numerosas.

Además, el mantenimiento quincenal o mensual para renovar el adhesivo permite mantener siempre la prótesis en las mejores condiciones.

¿Aún tienes dudas sobre si se puede hacer vida normal usando una prótesis capilar?

Ponte en contacto con Mayquel Centro Capilar y despejaremos todas tus dudas.

¡Somos especialistas en recobrar tu confianza!

Leave a Comment

Desarrollado por ServiShopping