El cabello no solo tiene una importancia en la salud física de las personas en nuestra sociedad también tiene un significado de belleza y juventud, por lo que su escasez puede afectar nuestro estado emocional y relaciones sociales.
Cuando la escasez de cabello llega, ya sea por edad, genética o enfermedad, la solución de entretejido capilar es una de las opciones preferidas, tanto en hombres como mujeres, debido a que se trata de una solución indetectable.
¿En qué consiste la técnica de entretejido?
El sistema entretejido es un sistema de fijación donde se entremezcla cabello natural de una prótesis capilar con el cabello propio.
Este método es ideal para personas que han perdido cabello de forma parcial y no total.
Esta técnica de fijación permite una prótesis capilar de forma fija y solo necesitando un reajuste mensual.
El entretejido permite hacer tu vida cotidiana, desde dormir hasta ir a la playa sin ningún impedimento.
Características del entretejido capilar
Se trata de una solución capilar permanente
Otra característica de los entretejidos es que son soluciones permanentes, es decir, la persona que lleva la prótesis con este sistema de fijación, puede realizar su vida como normalmente lo hace. No importa que tenga un alto dinamismo físico como normalmente ocurre con los atletas y deportistas, ya que la fijación es realmente fuerte, sin causar ningún dolor o molestia.
Son suaves al tacto
La prótesis capilar está fabricada con materiales suaves al tacto, pensada para las pieles más sensibles como la de los pacientes de quimioterapia. Así que su uso permanente no produce irritación ni molestias.
Es indetectable y fácil de manejar
La gente no notará que tiene una prótesis capilar, ya que el sistema entretejido se enfoca en cubrir muy bien este punto. Tampoco se mueve, así que es cómoda usarla en cualquier momento, podrá llevar su vida normal como siempre lo hace. Se lava y se peina sin dificultad como lo haría con su propio cabello.
Es de larga duración con un buen mantenimiento
El secreto de una larga duración de la prótesis capilar está en el mantenimiento que se le haga. Mientras más movilidad tengamos, mayor y más frecuente debe ser el cuidado que se tenga.
Así una prótesis capilar con fijación entretejida puede durarte de 4 meses hasta un año y medio aproximadamente.
No requiere intervención quirúrgica
El sistema entretejido requiere de una o varias sesiones para tomar medidas y diseñarla. Y su aplicación requiere de mucho detalle para entretejer y así quede indetectable. Se puede requerir de dos a tres horas aproximadamente, pero no requiere intervención quirúrgica.
Anímate a reservar tu cita en Mayquel para colocarte un sistema entretejido y siéntete seguro/a de ti mismo como siempre.